miércoles, 26 de agosto de 2015

Nerium International alcanza mil millones de dólares en ventas acumuladas en tan solo 4 años.

El día de hoy  Nerium International, empresa líder en el marketing de relaciones especializada en productos anti-edad científicamente avanzados, ha anunciado que superó más de mil millones de dólares en ventas acumuladas en menos de 4 años. De acuerdo con Direct Selling News, es una de las empresas más rápida en alcanzar esta meta. Nerium logro esta proeza  con  el 95% de las ventas proviniendo solo de los Estados Unidos.  Este éxito viene de la mano con la clasificación de Nerium en el puesto nº1 en la categoría de Empresas de productos y servicios para el consumidor, y el puesto número 12 en la lista general de Inc. 500  de las empresas privadas de más rápido crecimiento en América. 
Fundada en agosto de 2011 con tan solo un producto en su portafolio, Nerium ha tenido un nivel de crecimiento histórico desde su primer año, acumulando más de 100 millones de dólares en ventas. Desde entonces ha crecido exponencialmente y ahora cuenta con una línea de productos anti-edad basados en la ciencia.
"Cuando comenzamos esta compañía casi 4 años atrás, sabíamos que teníamos algo sumamente especial. El hecho de que hayamos vendido más de mil millones de dólares en productos en tan solo 4 años es una confirmación de lo increíbles que son estos productos y de las oportunidades que Nerium tiene para ofrecer. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado, hemos ayudado a mejorar la vida de cientos de personas." Dijo Jeff Olson, fundador y CEO de Nerium International
La misión de Nerium ""Hacer que las personas estén mejor" es el eje del negocio, haciendo énfasis en las personas más que en las ganancias, al hacer accesible la iniciativa empresarial para los Brand Partners alrededor del mundo.
Estos "socios de negocios" son provistos con productos exclusivos de alta calidad para su venta, al igual que herramientas de marketing, tecnología e instrumentos necesarios para el manejo de sus negocios a su propio ritmo.
"Nerium ha estado en la vía rápida hacia el crecimiento desde sus comienzos" Dijo la editora en jefe de Direct Selling News Lauren Lawley Head. "La empresa es una de las más jóvenes en alcanzar los primeros 40 de la lista de los DSN Global 100  de las compañías más grandes en el ámbito de las ventas directas, también estuvo entre las compañías de más rápido crecimiento de la lista de las 100 empresas mundiales el año pasado, con un crecimiento neto en ventas del 84%, y una de las 16 empresas que crecieron por un margen mayor al de los 100 millones."
Para obtener más información sobre Nerium International, visita 
Acerca de Nerium InternationalNerium International, LLC, con sede central en Addison, Texas, es una compañía dedicada al marketing de relaciones que comercializa innovadores productos anti-edad respaldados por la ciencia. Desde su lanzamiento en agosto de 2011, Nerium ha logrado ventas récord y ganado distinciones en el sector, mientras continúa construyendo una base de millones de clientes leales en EE. UU., Canadá y México. Liderada por un equipo de reconocidos ejecutivos con más de 220 años de experiencia conjunta en el sector, Nerium International se ha comprometido a desarrollar y distribuir productos anti-edad que se basan en ciencia real, producen resultados reales y mejoran la vida de los consumidores. Para obtener más información, visita www.nerium.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario