Crema Para Dia

CREMA PARA DÍA ANTI-EDAD Fórmula NeriumAD® 

¿Qué es?
Probada clínicamente, la Crema para Día Anti-Edad contiene nuestro extracto exclusivo y patentado NAE-8®. Esta fórmula ligera está específicamente diseñada para ser usada durante el día.

¿Cómo actúa?
• La Crema para Día, con el principio activo de nuestro patentado extracto NAE-8:
 ¡ Trata tanto las señales de envejecimiento, así como las causas subyacentes.
 ¡ Actúa como un potente antioxidante y protege contra el daño provocado por los radicales libres.
 ¡ Mejora el proceso de renovación celular, lo que tiene como resultado una piel de apariencia más joven.
 ¡ Contiene CoQ10 y vitamina E, que ayudan a proteger la piel del estrés oxidativo producto de la exposición a los factores agresivos cotidianos del medio ambiente.
 ¡ Aporta humectación a la piel para una hidratación duradera y ligera.
• Combate la aparición de:
Líneas finas
¡ Arrugas
¡ Decoloración
¡ Textura dispareja de la piel
¡ Poros dilatados ¡
Piel flácida
• Ideal para usar en: Piel
¡
Cuello
¡ Escote
¡ Manos
• Ideal para todos los tipos de piel:
No comedogénica. Probada dermatológicamente

¿Qué contiene? 
Ingrediente principal Función NAE-8 Extracto patentado y exclusivo y potente antioxidante derivado de nerium oleander y aloe vera que reduce la aparición de las líneas finas y las arrugas. Jugo de hojas de Aloe barbadensis Este ingrediente rico en nutrientes constituye la base de la fórmula. Es altamente emoliente y una conocida fuente de humectación e hidratación. Combinación de péptidos Suaviza el aspecto de las arrugas ya existentes y estimula la producción natural de colágeno.

CoQ10 (ubiquinona) Antioxidante que también ayuda a estimular la producción natural y saludable de colágeno. Ésteres de jojoba Humectante liviano y natural para una hidratación duradera. Hialuronato de sodio Naturalmente presente en la piel, ayuda a mantener el agua en la piel para dar volumen y firmeza. Té verde Antioxidante muy conocido que protege de los daños provocados por los rayos ultravioletas. Vitamina E Potente antioxidante que protege la piel del daño provocado por los radicales libres y los rayos ultravioletas. Vitamina C Vitamina conocida por sus propiedades antioxidantes da brillo a la piel. Superóxido dismutasa Potente antioxidante que protege del daño causado por los radicales libres.

En ensayos clínicos independientes: 
• El 93% de los participantes experimentó un aumento significativo en el nivel de humectación de la piel.
• El 86% de los participantes observó una mejora en la textura dispareja de la piel.
• El 86% de los participantes notaron una reducción en el tamaño de los poros.

¿Qué no contiene? 
Parabenos, gluten, color sintético, dietanolamina, propilenglicol.

¿Cuándo y cómo debo usarla? 
• Después de limpiar la piel, dispensa 4 aplicaciones del producto en el rostro y el cuello. Aplícalo una vez por la mañana. El producto también se puede aplicar a lo largo del día y en otras zonas del cuerpo como humectante.
• Para lograr resultados óptimos, úsala con nuestra Crema para Noche Anti-Edad, Fórmula NeriumAD, como régimen de 24 horas contra el envejecimiento.

Características del producto: 
• Recuérdales a los clientes que la manera de obtener los beneficios anti-edad más efectivos es usar la Crema para Día conjuntamente con la Crema para Noche y así activar el sistema antienvejecimiento las 24 horas. ¡Piensa en ello como el dúo anti-edad imbatible!
• Explica que este producto está compuesto por una fórmula liviana elaborada con aceites no oleosos, lo que lo hace ideal para su uso en pieles secas, mixtas o grasas.
• Destaca que su textura ligera permite que las mujeres lo apliquen debajo del maquillaje y que los hombres lo usen, ya que no se ve sobre la piel. La piel absorbe el producto sin dejar rastros de residuos.
• Peso neto: 30 ml/1 fl. oz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario