Crema Reafirmante

CREMA REAFIRMANTE PARA EL CONTORNO CORPORAL Fórmula NeriumAD® 

¿Qué es?
Probada clínicamente, la crema reafirmante para el contorno corporal contiene nuestro extracto exclusivo y patentado NAE-8®. Esta avanzada fórmula actúa sobre las áreas con problemas de firmeza y tonificación para lograr un cuerpo más estilizado y juvenil.

¿Cómo actúa? 
• La Crema para el Contorno Corporal, con el principio activo de nuestro patentado extracto NAE-8:
 ¡ Ayuda a suavizar y a tensar la piel para lograr una apariencia más tonificada.
 ¡ Mejora el aspecto de la celulitis y de la piel de naranja.
 ¡ Proporciona beneficios relajantes y humectación a la piel y la deja con una sensación de suavidad e hidratación.
• Beneficios claves: Suaviza
¡ Tensa
¡ Reafirma
¡ Tonifica
• Ideal para usar en: Brazos
¡ Muslos
¡ Abdomen
¡ Rollos alrededor de la cintura
• Ideal para todo tipo de piel:
Probada dermatológicamente.

¿Qué contiene? 
Ingrediente principal Función NAE-8 Exclusivo extracto patentado y potente antioxidante derivado de nerium oleander y aloe vera que reduce la aparición de las líneas finas y las arrugas. Jugo de hojas de Aloe barbadensis Este ingrediente rico en nutrientes constituye la base de la fórmula. Es altamente emoliente y una conocida fuente de humectación e hidratación. Cafeína Ayuda a estimular la circulación para suavizar el aspecto de la piel de naranja. Matriz péptida Combinación de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos que contribuye a restablecer la firmeza de la piel.

Aceite de raíz de forskohlii Ayuda a reafirmar la piel para reducir el aspecto de la piel de naranja. Corteza de sauce blanco Conocida por sus beneficios astringentes y exfoliantes. Manteca de karité y de cacao Humectantes naturales con propiedades superiores de acondicionamiento de la piel. Té verde Antioxidante muy conocido que protege de los daños provocados por los rayos ultravioletas. Hialuronato de sodio Naturalmente presente en la piel, ayuda a mantener el agua en la piel para dar volumen y firmeza.

En ensayos clínicos independientes:
• El 92% de los participantes reportó mejoras en los muslos.
• El 92% de los participantes reportó un aumento en la hidratación de la piel.
• El 83% de los participantes reportó una mejora en la apariencia de la celulitis y la tersura de la piel.

¿Qué no contiene? 
Parabenos, gluten, propilenglicol, sulfatos, dietanolamina, colores sintéticos, flalatos.
¿Cuándo y cómo debo usarla?
• Masajea cada área necesitada en movimientos circulares con una pequeña cantidad del producto durante por lo menos 20 segundos o hasta que se absorba por completo.
• Para maximizar los resultados, úsala dos veces al día. Los mejores momentos para aplicarla son después de una ducha tibia y antes de irse a dormir. Características del producto:
• Explica que esta avanzada fórmula está clínicamente probada y que está comprobado que ayuda a reafirmar, tensar y tonificar las áreas problemáticas.
• Destaca que mientras el producto actúa sobre dichas áreas, cumple una doble función como humectante corporal avanzado que suaviza e hidrata la piel.
• Peso neto: 200 ml/6.7 fl. oz.

2 comentarios: