Crema Para Noche

CREMA PARA NOCHE ANTI-EDAD Fórmula NeriumAD® 

¿Qué es? 
Es un producto antienvejecimiento probado clínicamente que contiene la concentración más elevada de nuestro extracto exclusivo y patentado NAE-8®.
¿Cómo actúa? 
• La Crema para Noche, con el principio activo de nuestro patentado extracto NAE-8:
 ¡ Trata los signos de envejecimiento, así como las causas subyacentes.
 ¡ Actúa como un potente antioxidante y protege contra el daño provocado por los radicales libres.
 ¡ Mejora el proceso de renovación celular, lo que tiene como resultado una piel de apariencia más joven.
 ¡ Se adhiere suavemente a la piel para lograr el máximo de acción de los principales ingredientes con una calidad única similar a la de una mascarilla.
 ¡ Ataca los signos de envejecimiento ya presentes y futuros, y de este modo otorga a la piel una apariencia más joven.

• Combate la aparición de: Líneas finas ¡ Arrugas
¡ Decoloración
¡ Textura dispareja de la piel
 ¡ Poros dilatados
¡ Piel flácida

• Ideal para usar en: Piel
¡ Cuello
¡ Escote
¡ Manos

• Ideal para todo tipo de piel:
No comedogénica. Probada dermatológicamente.

¿Qué contiene? 
Ingrediente principal Función NAE-8 Extracto patentado y exclusivo y potente antioxidante derivado de nerium oleander y aloe vera que reduce la aparición de las líneas finas y las arrugas. Jugo de hojas de Aloe barbadensis Este ingrediente rico en nutrientes constituye la base de la fórmula. Es altamente emoliente y una conocida fuente de humectación e hidratación. Matriz péptida Combinación de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos que contribuyen a restablecer la firmeza de la piel. Vitamina E Potente antioxidante que protege la piel del daño provocado por los radicales libres y los rayos ultravioletas.
Aceite de semilla de castor Aceite natural, superhidratante que suaviza la piel. Quinoa hidrolizada Brinda protección ante los agentes ambientales estresantes y alivia la piel irritada. Aceite de salvado de arroz Rico en vitamina E y ácidos grasos: sirve para combatir los radicales libres. Aceite vegetal Humecta la piel y actúa como barrera para la pérdida de humedad.

En ensayos clínicos independientes:
• El 93% de los participantes tuvo una mejora considerable en la apariencia de sus arrugas.
• El 92% de los participantes tuvo una mejora considerable en la iluminación de su piel.
• El 72% de los participantes tuvo una mejora considerable en la decoloración de su piel.

¿Qué no contiene? 
Parabenos, gluten, color sintético, dietanolamina, propilenglicol.
¿Cuándo y cómo debo usarla?
• La Crema para Noche Anti-Edad está diseñada para aplicarse en la noche, cuando la piel se encuentra en el ciclo de descanso y reparación.
• Después de limpiar completamente la piel, dispensa 4 o 5 aplicaciones del producto en el rostro y el cuello. Aplica sobre la piel ligeramente húmeda para su máxima absorción. Enjuaga la piel a la mañana siguiente.
• Para lograr resultados óptimos, úsala con nuestra Crema para Día Anti-Edad, Fórmula NeriumAD, como régimen de 24 horas contra el envejecimiento. Características del producto:
• Recuérdales a los clientes que este producto es multifuncional e ideal para mujeres y hombres de cualquier edad. Es una excelente crema anti-edad que trata los diversos signos de envejecimiento en un solo paso y que ofrece resultados visibles que siguen mejorando con el correr del tiempo.
• Explica que, a diferencia de la mayoría de las cremas para noche, este producto no desaparece en el momento en que uno apoya la cabeza sobre la almohada. Por el contrario, garantiza la permanencia de la crema y su acción durante la noche.
• Destaca que la Crema para Noche incorpora un elevado porcentaje de ingredientes botánicos y que ellos son los responsables de su fragancia natural.
• Peso neto: 30 ml/1 fl. oz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario