lunes, 8 de junio de 2015

La Crema Anti Edad De Nerium, Resultados Reales

Les voy a contar lo que me dijo una amiga que conocí en el trabajo,tiene la edad de 47 años, y cuando le presente la crema Nerium anti edad me dijo, he probado varios productos y que ninguno le avia funcionado y la crema  que yo le presente tambien era uno de los productos que no funcionaria, entonces yo le dije, te doy la botella por siete dias y si no te gusta no hay problema es solo una muestra de lo que vas a sentir de esta crema, no tienes que pagar absolutamente nada.

Entonces yo regrese a visitarla a los siete dias en el restaurante que trabajaba porque ya no estábamos trabajando juntos, al llegar la salude pero no le dije nada porque estaba ocupada atendiendo algunos clientes, entonces yo note un cambio en su rostro, el cambio no era mucho porque solo lo avia usado por 7 dias, incluso ella me dijo que se le olvido ponerse la crema una noche, entonces solo lo avia usado por 6 dias, bueno yo note el pequeño cambio en su rostro.

Cuando tuve tiempo de hablar con ella lo primero que le pregunte: (did you like it) "te gusto" ella respondió con la cara sonriente SI, tenia la piel seca y en los pocos dias que lo he usado he sentido un gran cambio en mi piel, gracias por traerme esta crema, amigo, ella me llama amigo.

Me hizo mas preguntas, como en que tiempo se me desaparecerán las arrugas, yo le dije, todos tenemos diferente piel y nos funciona de diferente manera, pero comenzara a ver verdaderos resultados en 30 a 90 dias depende del uso.
La foto que ven, es ella, a los 6 dias de usar la crema, cuando pasen los 30 dias les traeré los resultados reales. 
Selmina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario